“Petalos de Rosas”

 Me quedé sorprendido mientras suspiraba intensamente. Me subí los pantalones y la miré mientras ella se limpiaba y me dijo :-No te preocupes, tú vuelve a clase. 

Sin decir ni una palabra volví para la clase , y en el pasillo estaba Juan y me dijo:

-Te estuve esperando en el recreo, ¿seguías castigado ? 

Yo lo miré divertido y le contesté:

-Si, pero tengo que contarte sobre algunas cosas que me han pasado y nadie sabe sobre ello.

Él me miraba fijamente mientras me decía:

-¿Es algo malo?

Tranquilizándole le dije: 

-No, pero nadie sabe de esto. Ven esta tarde a mi casa y te explico todo.

Juan, mas relajado me dijo:

-Vale , pero volvamos a clase que llegamos ya tarde y no me apetece que nos vuelvan a regañar.

Volvimos a clase y todo siguió con normalidad, pero mi cabeza no paraba de darle vueltas a lo que había pasado en la sala de profesores y lo peor es que a la siguiente hora tenía clase con ella.

Le escribí a Juan una nota en la que ponía: “Si te apetece, la ultima hora de clase no es importante. Podemos irnos y aprovechando te cuento. Él me miró dudoso y me respondió en la nota que si.

El problema es que nosotros no podíamos escaparnos del instituto, a menos que, viniera alguien a recogernos porque éramos menores , pero yo no lo pensé.

Acabo la hora y salimos corriendo para bajar las escaleras e irnos al patio trasero y allí saltar un muro que había , aunque no era la primera vez que lo hacíamos. Una vez allí cogimos y lanzamos las mochilas por aquel muro para que asi nos costara menos escalarlo para cruzarlo.

Juan puso las dos manos entrelazadas y me dijo: -Te empujo para arriba a la de tres, ¿vale?.. ¡Uno, dos, tres!

Me impulsó fuertemente y con las manos me sujeté en el muro mientras Juan ponía sus hombros para que me costara menos subir.

A continuación, me tumbé en el muro haciendo con mi cuerpo contrapeso, mientras tenía una pierna puesta encima de una tubería que era de los baños. Juan saltó, le agarré fuerte y y lo subí como siempre lo hacíamos .

Nos metimos por unos callejones y para nuestra sorpresa nos la encontramos por allí. Estaba enfrente nuestra, era ella, nuestra profesora. 

Me quedé petrificado, estaba completamente blanco y Juan incluso mas que yo. Nos había pillado haciendo novillos y encima nuestra propia tutora.

Nos miró a los dos con cara de muy pocos amigos y nos dijo mostrando su enfado:

-¿¡Que hacéis los dos aquí!? ¡Volver a clase inmediatamente! Voy a notificar esto y llamaré a vuestros padres.

Continuará… P4

Autor: srtox

Tengo 24 años , tengo una vida bastante ajetreada , divertida , y bastante sexual, emocionante ,dramática , con drogas , policía ect... y mucho más Vivo en una pequeña ciudad Pienso contaros todo al máximo detalle y las sensaciones vividas. Mi aspecto lo pones tú con la imaginación . Espero transmitirte y emocionarte y que te sientas identificado con los relatos de mi día a día con un poco de fantasía,sensualidad,drama y muchísimo más. Espero que te guste,ya que tú eres lo que hace que siga en marcha.

Responder

