“Petalos de rosas”

Su olor me envolvía sutilmente mientras yo bajaba por su abdomen, y le subí la falda hacia arriba. Yo estaba súper excitado , le empecé a pasar la mano por encima de su ropa interior y cada vez notaba como estaba más húmeda y más cachonda. Me desabroché el pantalón y cuando me lo bajé y ella me dijo:-No puedo creer que las tengas de esa medida. Entonces la miré y me reí disimuladamente; acto seguido le aparté con la mano derecha sus braguitas de lencería e intente metérsela pero no acertaba. Ella la cogió con la mano y se la metió de un golpe sin pensarlo. Al momento, soltó un suspiro fuerte , yo notaba como la metía y la sacaba sin problema. La cogí en brazos firmemente en peso sin sacarla y me senté en la silla de la profesora con ella encima y empezó a subir y a bajar suavemente mientras me agarraba rigurosamente la espalda . Mientras yo movía las caderas para arriba y abajo y los dos llevábamos el mismo ritmo . Estaba follándome con una posesa, nunca nadie me había follando igual , y con ello me estaba acercando al orgasmo . No era yo el único, los dos notabamos como cada vez chorreaba más y me decía :

-¡Sigue, no pares,sigue!

Derrepente alguien tocó a la puerta y el pomo empezó a girar, sin llegar a abrir la puerta mientras ella se movía rápidamente encima de mí. Yo me quedé en blanco al ver que habían tocado a la puerta, pero gracias a eso pude retrasar varios segundos mi orgasmo. Ella siguió al ver que no se abría la puerta , y empezó a gemir más suavemente. 

Mi cabeza solo pensaba en que nos iban a pillar , pero al ver que ella siguió cabalgando encima mía, mientras gemía más delicadamente, no me preocupé. Le agarré sutilmente te pelo mientras le daba cada vez más fuerte y ella gemía más rápido.

Ella me miró fijamente a la cara. Yo ví en sus ojos que ella quería más. Sus labios hacia una mueca mientras se relamía con la lengua sus labios. Me miró hacia el techo y me dijo: 

-Me queda poco , no pares! 

Gritó intensamente mientras suspiraba entre gemidos y eso hizo que yo explotara todo mi semen en su coño.

Continuará…P3

Muchas gracias por el Apollo ahora puedes seguirnos en Twitter, Facebook e instagram 

Autor: srtox

Tengo 24 años , tengo una vida bastante ajetreada , divertida , y bastante sexual, emocionante ,dramática , con drogas , policía ect... y mucho más Vivo en una pequeña ciudad Pienso contaros todo al máximo detalle y las sensaciones vividas. Mi aspecto lo pones tú con la imaginación . Espero transmitirte y emocionarte y que te sientas identificado con los relatos de mi día a día con un poco de fantasía,sensualidad,drama y muchísimo más. Espero que te guste,ya que tú eres lo que hace que siga en marcha.

Responder

