“Petalos de Rosas”

La profesora se marchó y Juan y yo nos fuimos. Al día siguiente empezamos el instituto y en un cambio de clase ví a la profesora viniendo para nuestra clase. Yo me quedé paralizado mirándola. Dimos la clase y yo hice que se fijara en mí, contestándole de mala manera.Ella me expulsó de clase y me dijo:

-Vete a la sala de los profesores y no salgas de allí hasta que yo te lo diga , que voy a hablar con los otros profesores.

Llegué a la sala de los profesores. Sabía q no me iba a pasar nada malo, ya que solo fue una contestación un poco grosera, así que pensé que quería hablar conmigo y ya esta. Tras varios minutos esperando aparece ella y me dice : 

-Me he dado cuenta de como me miras… y aunque yo te miro igual, no puede haber nada, soy tu profesora. 

Mientras la miraba, me reía y dije juguetón:

-Tan solo por un mes..

Ella me miró fijamente y se acercó posando su mano ligeramente sobre mi cara. En ese momento, yo ya me encontraba un poco excitado, pero ella no me dijo nada. Y para mi sorpresa empezó a tocarme.

La situación era tensa, y más morbo me daba al saber que estábamos en la sala de profesores, y que en cualquier momento podría entrar cualquiera y vernos.

Le empecé a desabrochar uno a uno los botones de su blusa mientras ella me decía :

-Esto no lo puede saber nadie..

Yo la mire y le dije:

-No te preocupes profesora, por mi parte esto queda entre tú y yo. 

Y seguidamente empezó a darme un beso muy intenso, nadie me había besado igual. Cada vez ponía mas excitado. La cogí en peso fuertemente y la senté encima la mesa de los profesores mientras ella me besaba y me quitaba la camiseta. 

Yo estaba cachondo al ver el cuerpo que tenía mientras ella me decía:

-Puedes hacer lo que quieras , lo que me pidas te lo haré.

Comencé acariciándole las piernas hasta que llegue a su culo mientras ella me besaba muy ricamente con su lengua.

Fui subiendo hacia su parte superior y empecé a chuparle aquellos pezones respingones que tenía, dandole mordisquitos y siguiendo a más y más fuerte. Fui tirándole de ellos con los dientes cada vez más apretados hasta que se soltaban al no poderse estirar más. Ella gemía diciendo:

-Sigue, cada vez me ponen más los jóvenes como tú.

La cogí fuertemente de las muñecas y la tumbe boca arriba encima de la mesa, mientras continué bajando rozandole mis labios por todo su cuerpo.. Su aroma era muy intenso, como de pétalos de rosa, era un olor que te envolvía, como afrodisíaco. 

Continuará… P2

Muchas gracias por el apoyo diario , espero que sea de vuestro agrado y espero vuestros comentarios y que lo compartáis 

Un saludo muy fuerte a todos los lectores

Autor: srtox

Tengo 24 años , tengo una vida bastante ajetreada , divertida , y bastante sexual, emocionante ,dramática , con drogas , policía ect... y mucho más Vivo en una pequeña ciudad Pienso contaros todo al máximo detalle y las sensaciones vividas. Mi aspecto lo pones tú con la imaginación . Espero transmitirte y emocionarte y que te sientas identificado con los relatos de mi día a día con un poco de fantasía,sensualidad,drama y muchísimo más. Espero que te guste,ya que tú eres lo que hace que siga en marcha.

4 comentarios en ““Petalos de Rosas””

Responder

