“Petalos de rosas”comienzo

Tras la vuelta del viaje me preparé para empezar el instituto ya que al día siguiente tenía clase. Transcurrida la noche me levanté para ir al instituto . Mi mayor alegría no era estudiar, si no reencontrarme con mis antiguos compañeros. Sonó la sirena y tuvimos que irnos para la clase. Teñíamos una profesora suplente porque nuestro profesor no podía venir el primer mes por motivos personales. Una vez en la clase todos nos preguntábamos quién sería nuestro profesor. Para nuestra sorpresa entró una muchacha guapísima de ojos verdes claros, pelo castaño… con una cara preciosa. Todos nos quedamos embobados mirándola. Ella dijo: 

-Buenos días. Seré vuestra profesora hasta que venga vuestro tutor.

Todos nos quedamos pensando lo guapa que era aquella profesora, que no debía de ser muy mayor; al menos no lo aparentaba. Pero mi cabeza seguía pensando si me volvería a encontrar con Melissa. 

Una vez acabada las presentaciones se puso a explicarnos lo que íbamos a hacer el mes que teníamos con ella.

Yo no podía dejar de mirar fijamente a la profesora, me quedé pasmado tras su sonrisa. Sonó el timbre de la clase y todos salieron porque solo teníamos que ir a presentarnos. Juan y yo nos quedamos dentro de la clase hablando un rato de lo preciosa que era la profesora. Cuando derrepente volvió a entrar y se quedó mirándonos a los dos y dijo :

-¿Que hacéis vosotros aquí? Todos vuestros compañeros se han marchado ya. Yo solo he vuelto por qué se me ha olvidado la chaqueta .

Juan y yo nos miramos. Nos salió una sonrisa picaresca a los dos y Juan contestó:

-Estábamos hablando del curso pasado y entre una cosa y la otra se nos ha pasado el tiempo.

La profesora nos miró fijamente, se sonrojó y nos dijo :

-¿Vosotros sois los más grande de vuestra clase?

Yo contesté : 

-Si , somos los dos únicos repetidores de la clase.

Ella nos miró y nos dijo:

-Se os nota, sois los más guapos de la clase..

Dijo, y después se rió intensamente.

Juan y yo nos miramos y nos reímos.

No podíamos creernos lo que la profesora nos había dicho.

Continuará… p1

Muchas gracias por el apoyo recibido todo este tiempo muchas gracias a todos , espero que sea de vuestro agrado  un saludo muy fuerte 

Autor: srtox

Tengo 24 años , tengo una vida bastante ajetreada , divertida , y bastante sexual, emocionante ,dramática , con drogas , policía ect... y mucho más Vivo en una pequeña ciudad Pienso contaros todo al máximo detalle y las sensaciones vividas. Mi aspecto lo pones tú con la imaginación . Espero transmitirte y emocionarte y que te sientas identificado con los relatos de mi día a día con un poco de fantasía,sensualidad,drama y muchísimo más. Espero que te guste,ya que tú eres lo que hace que siga en marcha.

8 comentarios en ““Petalos de rosas”comienzo”

Responder

