“Sombras” Desenlace…

 
Cada vez mi ritmo era más constante y fuerte , notaba como cada vez estaba más húmedo y entraba muchísimo mejor. Ella empezó a suspirar muy fuerte mientras gemía gustosamente, no quería que parase me pedía más y más. 

De repente me dijo espera y se saco mi pene erecto de dentro. Se levanto y se puso con las rodillas y los codos clavados fuertemente en la arena mientras me decía:

– Quiero que me des lo más fuerte que puedas.

Yo estaba sin parablas , estaba súper excitado y pensaba que no duraría mucho más pero eso ya no me importaba. Le pase mis manos sutilmente por su espaldamientras le rozaba con mis dedos ligeramente hasta que llegue a sus pechos. Con las dos manos le agarre fuertemente el pecho , mientras le daba a un ritmo constante . Los dos estábamos gozando y mis gemidos se perdían entre los suyos armoniosamente.

Cada vez le daba más mientras ella también subía y bajaba y gritaba entre suspiros:
– Me voy !! No puedo más, córrete en mi espalda 

Y yo le contesté: 
– Yo también me voy a ir sigue como vas, no pares me da muchísimo gusto y me voy a correr.             
Mientras los dos cada vez gritábamos más fuerte, la saque rápidamente y le expulse un chorro de espermas sobre su espalda sudada, escasos segundos después de que ella se corriera gustosamente. Nos quedemos los dos exhaustos , sin palabras por aquel momento nos tiremos sobre la arena de aquella playa de agua cristalinas, mientras que en aquel orizonte su labios se fundían apasionadamente con los míos. 
 Tras un rato estar hablando mi teléfono sonó , era Juan para ver dónde estaba que nos teníamos que ir que estaba amaneciendo y teníamos que volver para recoger las cosas para abandonar el camping. Yo sabía que no la vería más no sabia de donde era y tampoco se lo había preguntado. Nos levantemos de la arena y fuimos caminando mientras charlábamos hacia donde se encontraban nuestros amigos. Cuando llegamos nuestros amigos nos miraron y se rieron pero en ningún momento dijeron nada . Nos despidos y me susurró al oído:
– Me as echo gemir como nunca nadie lo había echo, espero volver a verte algún día . 
Yo la mire y le dije :
– Tú as sido la primera y siempre me acordaré de ti, espero volver a verte.

Continuara...
En poco tiempo subiré otro nuevo. Muchas gracias por el apoyo que estoy teniendo de todos vosotros , gracias por las visitas los me gusta y los comentarios y muchísimas gracias por leerlo 

Autor: srtox

Tengo 24 años , tengo una vida bastante ajetreada , divertida , y bastante sexual, emocionante ,dramática , con drogas , policía ect... y mucho más Vivo en una pequeña ciudad Pienso contaros todo al máximo detalle y las sensaciones vividas. Mi aspecto lo pones tú con la imaginación . Espero transmitirte y emocionarte y que te sientas identificado con los relatos de mi día a día con un poco de fantasía,sensualidad,drama y muchísimo más. Espero que te guste,ya que tú eres lo que hace que siga en marcha.

6 comentarios en ““Sombras” Desenlace…”

Responder

