“Sombras” La penúltima historia 

Seguimos hablando durante varios minutos pero en ningún momento me dijo nada al respecto de lo que pasó aquel día en el servicio. Mi amigo Juan entro a la discoteca con la Elena, la muchacha que estaba acompañando a melissa. Melissa me dijo :

-Sígueme vamos a un sitio más apartado para hablar los dos mejor, y ahora después buscamos a nuestros amigos.

Yo me levante y sin pensarlo la seguí , nos metimos por varios callejones y aparecimos en una pequeña cala. Fuimos paseando por las orillas del aquel mar tan cristalino y de arena finisima que la notabas moverse ligeramte por los dedos de tus pies. Tras varió rato andando nos sentemos detrás de unas enormes rocas, enfrente de unos pequeños peñones en mitad del mar , la vista era preciosa. Veías como se reflejaba la luna qué hacia que el mar brillara por si solo. 

Melissa me puso la mano en el muslo derecho mientras se ría y me lo acariciaba suavemente y poco a poco subía hasta llegar a mis partes . Yo me acerqué a ella disimuladamente y comence a darles besos suaves por el cuello mientras le acariciaba con cada uno de mis dedos su preciosa espalda . Acto seguido empecé a besarla y ella se dejó llevar mientras con una mano le acariciaba suavemte su trasero y mis manos subían y bajaban , separe mi boca de la suya y le empecé besar su canalillo . Mi erecccion era cada vez más grande y fuerte. Ligeramente la tumbe en la arena y comencé a lamerle sus pechos , yo noté como sus pezones se endurecían mientras baje lentamente y le empece a juguetear y lamer sus pezones con la lengua y le tiraba mordisquitos suaves . Seguí bajando por su canalillo dándole besos por su abdomen hasta que llege a su sus pantalones , le desabroche el cinturón y se lo quite mientras ella se mordía ligeramente una parte de su labio inferior. Le acaricie por encima del tanga de encaje que llevaba. Se lo agarre y aparte con la mano izquierda mientras que con la derecha le tocaba suavemente el clitortis y jugueteaba con la lengua. Le empece a meter los dedos poco a poco , mientras ella suspiraba cada vez más fuerte. Aquello estaba chorreando, era maravilloso nunca había tocado ni probado nada igual, mientras ella me decía: 

-Estoy muy caliente necesito que me la metas ya! 

Me baje los pantalones hasta las rodillas y me tumbe al lado de ella boca arriba . Melissa me quito los calzoncillos y se dejó caer suavemente encima mia y además con la alluda de sus manos se la fue metiendo poquito a poquito hasta que se la metió hasta el fondo. Cerró los ojos y abrió ligeramente su boca dejando escapar un suspiro placentero y hay empezó a moverse y a mirarme con aquella mirada intensa que ella tenía , mientras agarraba mis manos y se las ponía en sus pechos y me decía :

-Quiero que me las agarres fuerte y me des suave mientras la metes hasta el fondo 

Mientras ella gozaba entre gemidos fuertes.

P3.Penúltimo relato de “sombras” siguiente capítulo en marcha. Muchas gracias y espero que sea de vuestro agrado , un saludo muy fuerte y COMPÁRTELO

Autor: srtox

Tengo 24 años , tengo una vida bastante ajetreada , divertida , y bastante sexual, emocionante ,dramática , con drogas , policía ect... y mucho más Vivo en una pequeña ciudad Pienso contaros todo al máximo detalle y las sensaciones vividas. Mi aspecto lo pones tú con la imaginación . Espero transmitirte y emocionarte y que te sientas identificado con los relatos de mi día a día con un poco de fantasía,sensualidad,drama y muchísimo más. Espero que te guste,ya que tú eres lo que hace que siga en marcha.

7 comentarios en ““Sombras” La penúltima historia ”

Responder

