“Sombras”

La cabeza no paraba de darme vueltas , no sabía nada de ella , tampoco sabía si la volvería a ver. Tras varias horas caminando ya estaba cansado y  tan solo quería volver al campig . Pasada una hora decidieron volver al camping ya que estábamos todos cansados y queríamos salir por la noche , era la última noche que estábamos allí. Lleguemos y cenemos en un restaurante que se encontraba a unos cinco minutos del donde nos alojábamos . Tras la cena decidí volver al camping ya que con las prisas se me olvido el teléfono , yo ya prácticamente había dejado de pensar en la chica aquella pero lo que no se me olvidaba era aquella mirada intensa . 

Volví con mis amigos y y fuimos para una discoteca, la verdad no estaba muy llena pero bueno. Nos pedimos varios cubatas y estuvimos bailando , mi mejor amigo me dijo que saliera con el que se quería fumar un cigarro . Yo no fumaba pero me entró la curiosidad de probarlo. Salimos por una puerta trasera que daba a una plazoleta donde tenían puesto varias mesas . Mi amigo ” Juan “se encendió un cigarro y tras estar un rato hablando le dije:

-Me puedes dar un cigarro que quiero probarlo . 

El me contesto:

-tú no decías que no fumambas.

Lo mire fijamente y me salió una pequeña sonrisa. Las primeras caladas me hicieron toser fuerte mente e incluso me encontraba un poco mareado . El no paraba de mirarme y reírse mientras me comentó en voz baja :

-Date la vuelta disimuladamente y mira a esa chica que está detrás de ti.

Me giré despacio y para mi sorpresa hay estaba , aquella chica de mirada azul penetrante . Me quede paralizado no sabía si decirle algo después de lo que pasó incluso no sabía si ella se acordaba de mi. 

Paso por delante mía y ni siquiera alzó su mirada, yo hice como el que no la conocía pero la verdad es que yo sabía que hay estaba, la chica de mi cabeza. 

Seguí hablando con juan como si no pasara nada. Cuando de repente se vuelve a abrir la puerta y sale ella con una muchacha. Se ponen al lado nuestra a fumarse un cigarro. Dio la casualidad que no llevaban fuego y le pidieron fuego a Juan  y comenzaron a hablar ellos dos , y yo con la curiosidad de que hablaran mientras los dos me miraban y se reían.

Ella se acerco a mi y me dijo :

-Me llamo Melissa , encantada de conocerte. Continuamente acerco para darme dos besos y suavemente me susurró en el oido:

-Espero verte esta noche. 

Se retiró ligeramente poniendo la mano encima de mi pierna y note como cada uno de sus dedos se posaba suavemente en mi pierna y como la retiró despacio , ya que yo me encontraba sentado. Seguidamente insinuó una pequeña sonrisa picaresca ,mientras yo me perdía en la profundidad de su mirada.

P3 continuará…

Espero que sea de vuestro agrado y muchas gracias por la atención y espero vuestros comentarios… un saludo muy fuerte y no sé te olvide COMPARTIRLO 

Autor: srtox

Tengo 24 años , tengo una vida bastante ajetreada , divertida , y bastante sexual, emocionante ,dramática , con drogas , policía ect... y mucho más Vivo en una pequeña ciudad Pienso contaros todo al máximo detalle y las sensaciones vividas. Mi aspecto lo pones tú con la imaginación . Espero transmitirte y emocionarte y que te sientas identificado con los relatos de mi día a día con un poco de fantasía,sensualidad,drama y muchísimo más. Espero que te guste,ya que tú eres lo que hace que siga en marcha.

4 comentarios en ““Sombras””

  1. Muy buenos relatos espero que sigas compartiendo con nosotros tu experiencias aun que seas un poco joven puedes atraer a nuevos lectores un saludo, y un abrazo muy fuerte
    esperare al siguiente relato atentamente …

    Le gusta a 1 persona

Responder

