“Sombras”

Ya no podía más , no aguantaba yo no sé si era efecto del alcohol o de lo caliente que estaba yo pero note como me empezaron a venir las primeras convulsiones , yo intentaba no irme pero ya no podía más y le dije :

-Dame más despacio y suave. 

Ella me miro intensamente mientras la tenia en su boca y me jugueteaba con la lengua me dijo :

-Estas caliente, quiero ver hasta dónde llegarías.

La mire y me empecé a reírme irónicamente pero por dentro no sabía qué hacer, yo sabía que no resistiría mucho más. Ella al ver que no le conteste siguió sin pensarlo.

La agarre fuertemente del pelo y se la metí hasta el fondo de su boca y apreté fuertemente eso evitó mi corrida por el momento , pero ella siguió dándome placer con la lengua . Yo estaba flipando nunca había sentido nada como esto era un placer inexplicable , ya no podía aguantarme más.

La solté del pelo y le dije;

-Ya no puedo más…

Ella respondió:

-No pasa nada , adelante .

Mientras me miraba con aquella mirada de color  azul penetrante. En ningún momento retiró su boca e incluso notaba ligeramente como movía sus labios y se reía , yo me deje llevar por ella  y expulse un chorro de semen en su boca mientras caían por sus carnosos labios que  continuadamente con la lengua me limpiaba cada vez más y más ,nunca me había expulsado tanta cantidad ni me habia quedado tan agusto. Se levantó del suelo ya que estaba de rodillas en el servicio y me besó cortamente y me dijo :

-Encantada de conocerte , espero volver a verte.

Y salió del servio , yo no podía creer lo que había pasado , me abroche el pantalón y me quede un rato pensando si era verdad o era producto del alcohol .

Salí del servicio y volví con mis amigos a los cuales no le dije nada por qué no podía creérmelo y seguimos bebiendo como si nada hubiese pasado . 

Tras varias horas volvimos a la tienda de campaña y estuvimos hablando, pero yo en ningún momento dije nada al respecto.

La mañana siguiente salimos a hacer una excursión que habían organizado era un poco aburrida la verdad pero yo tenía la ilusión de volver a encontrarme con ella , ya que no sabía ni siquiera como se llamaba.

P2 continuará…

Deja tus comentarios y experiencias y muchas gracias 

Autor: srtox

Tengo 24 años , tengo una vida bastante ajetreada , divertida , y bastante sexual, emocionante ,dramática , con drogas , policía ect... y mucho más Vivo en una pequeña ciudad Pienso contaros todo al máximo detalle y las sensaciones vividas. Mi aspecto lo pones tú con la imaginación . Espero transmitirte y emocionarte y que te sientas identificado con los relatos de mi día a día con un poco de fantasía,sensualidad,drama y muchísimo más. Espero que te guste,ya que tú eres lo que hace que siga en marcha.

2 comentarios en ““Sombras””

Responder

