SrtoX

Este es el extracto de la entrada.

Sumergete en mi mundo real de relatos sensuales, exóticos, con fantasía, intriga y      muchisimo más . 

Síguenos , compártelos y lo más importante disfruta de nuestros relatos 

Autor: srtox

Tengo 24 años , tengo una vida bastante ajetreada , divertida , y bastante sexual, emocionante ,dramática , con drogas , policía ect... y mucho más Vivo en una pequeña ciudad Pienso contaros todo al máximo detalle y las sensaciones vividas. Mi aspecto lo pones tú con la imaginación . Espero transmitirte y emocionarte y que te sientas identificado con los relatos de mi día a día con un poco de fantasía,sensualidad,drama y muchísimo más. Espero que te guste,ya que tú eres lo que hace que siga en marcha.

12 comentarios en “SrtoX”

  1. Relatos muy excitantes e interesantes espero que sigas a sin , buen desarrollo de las historia y buenos detalles , la compartir con mi gente , seguiré impacientemente el próximo relato .
    un saludo muy fuerte y animo

    Le gusta a 1 persona

  2. Sigue así , gracias a blog como este hace que me interese leer .
    Buenos relatos y bien contados , seguiré visitando este blog para saber lo que va pasando .
    Muchas gracias y sigue escribiendo , un saludo muy fuerte. Y que te valla muy bien , suerte

    Le gusta a 1 persona

Responder

