Mi cumpleaños ” sombras “

Acababa de cumplir los 16 años,mis amigos me organizaron una acampada en un campig en la cual había gente que no conocía. Llegamos allí y montamos varias tiendas de campaña  y una vez acabamos, empezamos a beber bebidas alcoholicas. Era la primera vez que bebía alcohol. Fui un momento a los servicios públicos que estaban un poco apartados. Mientras que esperaba a mi turno, ya que yo era el último , salió una chica muy guapa de comprensión delgada , con una mirada intensa que te perdías en la profundidad de sus ojos. Me quede un poco paralizado tras esa mirada. Ella me cogió de la camisa y me metió en el servicio . Entonces empezó a darme besos suaves por el cuello; yo me quede paralizado . Hasta que empecé a notar su mano suavemente por mi pantalón hasta que llegó ahí abajo, mientras se reía pícaramente. Le aparte la mano sutilmente pero ella insistió. Seguío acarizandome por encima del pantalón mientras yo acariciaba su espalda lentamente y mis besos se fundían suavemente en sus labios. Cada vez fue a más. Empezó a desabrocharme botón hasta que, desabrochó  los tres botones de mi pantalón y metió la mano descaradamente por dentro del pantalón; notando todo lo que tocaba y fijándose en mi cara para ver por dónde me ponia más . Empezó a masturbarme suavemente entre caricias . 

Yo estaba flipando, no sabía como reaccionar antes esa situación ya que era mi primera vez . A continuación coloqué mi mano entre sus piernas , acariciandola llegué hasta sus partes, aquello estaba muy húmedo pero yo seguí deslizándole la mano suavemente para arriba y abajo mientras ella gemía y seguía acarizandomela reiteradamente. Empezó a besarme suave por todo el cuello mientras bajaba por mi pecho. Sentí que llegó a mi pene, le levante la cabeza para mirarla y le recogí con una mano su pelo hasta que empecé a sentir como su boca se deslizaba sumamente hacia arriba y abajo. Continuó lamiendome los testículos suavemente. Ella sabía lo que hacía sin ninguna duda . De repente empezó a metersela cada vez más y más en su boca hasta que su nariz rozó con mi cuerpo.Fue increíble nunca me habían hecho nada igual, ya que ella mientras me la comía me acariciaba suavemente por todo el cuerpo con sus manos . Se metió todo en su boca aunque no pudo tragársela entera, pero no le faltaban ganas . Su lengua jugaba sutilmente con mi pene , ella sintió que ya no iba a poder más y saco mi pene de su boca mientras me miraba, sonriente y guiñándome un ojo . Empezó a bajar mi pene por toda su cara hasta llegar a sus pechos , mientras me la apretaba en ellos y subía y bajaba con un ritmo inimaginable .No eran muy grandes pero a mí no me importaba , yo no podía parar de gemir y de decirle que no parara porque me encantaba. Su cara era increíble mientras que me miraba fijamente y riéndose.

continuará…

Autor: srtox

Tengo 24 años , tengo una vida bastante ajetreada , divertida , y bastante sexual, emocionante ,dramática , con drogas , policía ect... y mucho más Vivo en una pequeña ciudad Pienso contaros todo al máximo detalle y las sensaciones vividas. Mi aspecto lo pones tú con la imaginación . Espero transmitirte y emocionarte y que te sientas identificado con los relatos de mi día a día con un poco de fantasía,sensualidad,drama y muchísimo más. Espero que te guste,ya que tú eres lo que hace que siga en marcha.

2 comentarios en “Mi cumpleaños ” sombras “”

Responder

